lunes, 30 de abril de 2007

Secretaria 3

Al contestar el telefono nos dimos con la pareja , se llamaban oscar y mirtha , nos dijeron que les habia encantado lo que acaban de ver, y nos preguntaron si podian participar (yo oia esto por el anexo , pero era anita que la respondia y por supuesto su respuesta fue un siiiiii.

Que se apuraran en llegar que cruzaran la avenida y tocaran el dpto 202 que alli estabamos

y colgo.Mientras llegaban abrimos un vino , nos aseamos y nos vestimos ,no tardo ni 10 minutos en sonar el timbre y fui yo a abrir , el era mas bien bajo calculo 1.65 cmts de tez morena y cabellos negros lacios , ella era mas alta que el 1.70 cms y de piel trigue;a muy guapa en su tipo , entraron y se sentaron y brindamos por conocernos , para esto habiamos cerrado las cortinas , luego de lo que habian visto fuimos directo al grano. Anita les dijo que ya que ellos nos habian visto en accion les correspondia a ellos tomar la iniciativa , asi que ni cortos ni perezosos , empezaron a besarse ellos y desnudarse el uno al otro , nosotros nos sentamos en un sofa amplio y nos acriciabamos mutaumante mientras mirabamos el espectaculo.

Ella llevaba una falda corta que El practicamente le arranco , quedando a la vista un par de piernas hermosas y formadas (producto del gim según nos enteramos luego), El le empezo a besar las piernas una por una y le quito la blusa ,sus pecho eran firmes y erguidos y estaban aprisionados por un sosten color rojo que resaltaba sobre su piel morena.

Ella mientras tanto habia conseguido quitarle el pantalon y la camisa y dejo al descubierto un cuerpo atletico y bien formado , mientras esto ocurria Anita me habia sacado el miembro y lo masajeaba con sus manos expertas y yo tenia mis dedos metidos en su concha hasta el fondo.

Ella se echo encima de el y procedio a quitarle el slip , y salio a la luz una verga ENORME debia medir unos 24 cm , y muy gruesa , al ver esto anita me miro y me susurro al oido "quiero eso en mi cuerpo".

Ella se despojo de la ropa interior y luego de darle unas cuantas mamadas a su pareja se monto encima y empezo un furioso vaiven , a estas alturas yo tenia a anita sentada en mi verga de espaldas a mi y mirando la escena sin perder detalle.se movia despacio y se movia para observa mejor ..., yo le acariciaba el cuerpo y le hundia la verga en su concha , pero sin perder detalle de la escena que tenia delante.

Fue entonces que mirtha se detuvo de improviso y mirandonos a los dos nos invito a participar del juego , Anita fue llamada por oscar y le pidio que se siente en su cara , lo cual hizo inmediatamente , y mirtha me pidio que me coloque detraz de ella y se la meta por el ano , Aquí se armo un problema porque como dije oscar tenia una verga inmensa y el colocarme yo detras su ano quedaba muy ajustado para meterme en el .Entonces mirtha me dijo que en su bolso tenia un frasco de lubricante y que debia de usarlo si queria conseguir su culo.

Rapidamente traje el lubricante el enbadurne su culo y mi verga con el mismo , oscar retiro un poquitin su verga del co;o de ella (sin sacarla ) y yo se la meti de un empujon .que rico se siente el penetrar a una mujer por sus dos agujeros , oscar entonces estaba quieto mientras yo llecaba el ritmo de la cogida . entra y sale , entra y sale y ella gritaba no se corran todavia quiero massss.Poco a Poco oscar recupero el movimiento y fue adaptandose al mio y comenzamos a movernos de tal forma que cuando yo me retiraba ,oscar entraba y cuando el salia yo entraba , mirtha comenzo a moverse como posesa y a pesar de estar en medio de los dos su cuerpo se retorcia de placer , fue asi como se vino ella al grito de ME VENGO...y primero yo y luego oscar la llenamos de leche por el culo y por la concha.

Anita mientras tanto habia estado sobando su concha en la cara de oscar y no tardo ella tambien en tener un orgasmo, cuando nos recuperamos un poco , bebimos de nuevo del vino , yo m eacerque a la mesa y lo traje , sirviendo a todos .Anita entonces comenzo la conversacion como si nada , y les pregunto de donde eran , ellos nos indicaron que eran de Ica , y que aostumbraban a realizar viajes por todo el mundo y participando en los clubs de swingers , no s estuvieron contando sus aventuras y mirtha saco un video de uno de sus viajes , y nos pregunto si queriamos verlo , aceptamos de inmediato y me apresure a colocar en la videocassetera la pelicula , al verla nos quedamos de una sola pieza , alli se les veia a ambos teniendo relaiones con distintas personas , y habia una escena que por el brillo de los ojos de anita , l ellamo poderozamente la atencion y excitación. En eela se veia a mirtha haciendo sexo con por lo menos 10 hombres , de distintas razas y edades.

Para esto nuestras vergas ,( la mia y la de oscar estaban empinadas de nuevo) , entonces anita nos exigio que la penetraramos los dos , pero queria a oscar en su culo.

Asi que me sente en el mueble mas comodo de la sala y anita rapidamente se sento encima mio , se inclino hacia adelante , dejando su culo a la merced de oscar , este luego de embadurnarse el pene de lubricante empezo a introducir su verga en el culo de anita , poco

a poco , sin prisa pero sin pausa , empezo la introduccion yo sentia que mi verga se partia en el interior de anita , y anita dejaba escapar unas lagrimas de dolor y placer . yo intente sacra mi verga un poco pero anita me retuvo en ella al tiempo que decia ,NO NO LOS QUIERO A LOS DOS, oscar seguia empujando su enorme verga en el culo de anita y yo sentia como iba aprisionado mi verga contra las paredes de la concha de anita .Hasta que al fin entro toda , y el empezo un mete -saca , muy despacio pero efectivo , ya que anita empezo a retorcerse y pedir MUEVANSE , asi que yo tambienempeze el vaiven , usando el ritmo aprendido con mirtha , hasta que anita se desmayo en un orgasmo brutal. Gritaba , se agarraba la cara, los senos , se jalaba el cabello , y nosotros tambien nos vinimos por segunda vez , a esa hora mirtha puso su concha en mi cara y comenzo a sobarla hasta que me dio un ba;o de "espuma " con su orgasmo.

Al recobarnos un rato anita empezo a interrogar a mirtha sobre como hacer el amor con varios hombres .......pero eso es parte de otra historia

No hay comentarios: