lunes, 30 de abril de 2007

Paseando a duke 3

Despues de estas experiencias...demas esta decir que todas las noches la ibamos a buscar a maria ....(duke y yo) y por supuesto ella se daba el gran gusto con los dos....., ella habia comprado un cubrecama enorme que colocaba en el suelo ...y ese era nuestro lecho de amantes......, asi mismo habia comprado una docena de medias para duke ......y otras cosas mas ...que luego nos ense;aria a usar......(como un consolador que me habia enseñado a meterle al culo , despues que yo acababa...y ella seguia aun entretenida con duke) para esto ya habiamos aprendido que a maria le gustaban 2 vergas una en su boca y la otra por donde le entrara ......asi que nosotros nos turnabamos y siempre terminaba con duke pegada a ella (esperando los minutos de rigor...) y yo en su boca...... Pero hubo un dia que hicimos algo diferente .......ella se habia montado sobre mi y tenia mi verga en su concha.....y estaba encima mio , duke estaba esperando su turno y miraba la situacion sentado....y maria lo llamo....y el no se acerco por delante como hacia siempre ...sino que fue directamente a oler primero y lamer despues su concha , y mi verga que entraba y salia de ella ......, maria suspiro y con un QUE RICO lo dejo hacer ......., y duke estuvo lamiendo un buen rato.....y luego intento trepar .....yo grite...DUKE!!!!!BAJATE!!! pero ella me dijo dejalo ....quiero probar algo nuevo........asi que lo dejamos subir encima de nosotros......yo no podia ver que ocurria , pero sentia el pene del perro ...que se queria colocar junto al mio ...y tentar como un tenedor ...pinchar algo bueno.......pero no lo conseguia , ella me pidio entonces........saca tu verga un momento......y al salir yo ella ...con su mano guio el instrumento del perro a su culo ......, una vez el perro instalado en ella , me dijo ahora metemela tu..........., yo trate pero no pude ...mi verga.....no alcanzaba a entrar en su agujero , fue ella la que levantandose un poco agarro mi verga y se la comio literalmente con su concha... ella al sentir las dos vergas ....empezo a gritar....ASIIIIIIII, ASIIIIIII, ROMPANME LOS DOS..., yo no podia moverme , por un lado por peso de ambos y por otro lado por la presion que sentia en mi verga por la verga del perro...que si se movia rapidamente ....y apretaba mi verga contra las paredes de su vagina..... Ella estaba como endemoniada y por fin duke se vino en ella .....yo lo presenti ..porque sus movimientos se hicieron espasmodicos ........y porque empece a sentir que un liquido me mojaba los huevos y los muslos... ella se abandono al placer del perro ....yo estaba que no podia con el peso .....me sentia aplastado como una tortilla.......duke se bajo ....y me senti algo mas aliviado .......sin embargo , duke estaba pegado a ella .....y ella aun estaba en trance........, luego.....por fin ella volvio an si ......y mirandome a la cara me dijo...pobrecito......y levantandose un poco me dejo salir de abajo de ella..... ella empezo a reir y me dijo ..tenias cara de estar sufriendo.......te prometo que no lo volveremos a hacer de esta forma ....ya se me ocurrira algo para no aplastarte....... y luego me pidio acercarme......y me estuvo chupando......hasta que duke salio de ella..... fue otra noche...que al llegar (siempre por la puerta de servicio) .......Jenny me dijo.....pasa .....pero a la cocina.., desde alli escuchaba voces que provenian de la sala .....escuchaba a maria y a un hombre ... El sr. a regresado de viaje.....me explico ...Jenny ....mi primera reaccion fue salir corriendo.....pero Jenny me contuvo.....y me dijo ...no la sra quiere presentarte......., yo empeze a sudar frio.....queria escapar de alli a cualquier precio...... En eso entraron los dos ......el era un hombre mucho mayor que ella .....y maria me presento....el es jaime el enamorado de Jenny....... Asi que tu eres el que nos esta robendo a Jennicita.......cuidao con faltarle el respeto porque te las veras conmigo.....y se echo a reir ............ yo no decia nada estaba aplstado contra la silla ...sin saber que hacer ni hacia donde ir........ acto seguido salieron los dos de la cocina ........y maria rapidamente me dijo ......prestame a duke que quiero ense;arle a mi esposo algunos trucos que le he ense;ado.......y me gui;o un ojo...... yo me quede en la cocina......con Jenny y vi como Jenny .....preparaba el ambiente ....colocando el cubrecama en el suelo..... Ella entonces le explico a su marido......como te dije .....jaime ha sido muy bueno prestandome a su perro ....pero ni se imagina lo que hago con el ....... yo lo dejo que se entretenga con Jenny y yo me doy el gran gusto con duke....... Si no hubiera sido por el no se que habria hecho .......y no hubiera soportado tu demora ...... y acto seguido se desvistio y se coloco a cuatro patas .......y duke se monto en ella ....., yo observaba todo desde una ventana pequeña que comunicaba el comedor y la cocina .....y que según me explico ella ...por alli ella nos observaba cuando yo estaba con maria Yo me quede alli y observe ...junto con Jenny como ....maria era montada por duke y le chupaba la verga a su marido.......y luego ...como duke terminaba y se quedaba pegado a ella ...... fue entonces que yo y Jenny empezamos a besarnos ...y ella me pidio que le ense;ara a tener relaciones ...ya que siempre habia visto ....se habia masturbado ,,,,pero nunca habia tenido sexo........ Yo le prometi que le enseñaria las cosas pero que ni pensara en duke.... Asi quedamos .......maria llamo a jenny .....cuando duke termino...esta limpio y me trajo al perro .....yo me retire de alli .... y en mi casa pense .....ahora que llego el marido .......ya no tendre a maria ......, pero tendre a jenny .... la idea me gustaba ...pero ....ocurrio algo inesperado..........., duke ....se escapo de la casa y con tan mala suerte que lo atropello un auto........ maria al enterarse lloro mucho......y cuando se despidio de mi supe que ya no tendria acceso a su casa... asi que pase a ser el enamorado de jenny .........pero eso historia ya no es parte de esta........

No hay comentarios: