lunes, 30 de abril de 2007

Secretaria 2

Luego de este primer encuentro , el desbande fue total , todos los dias entraba a mi oficina a cualquier hora , siempre que estuviera a solas , me bajaba el cierre y me daba unas ,mamadas de campeonato .Al mediodia,se deseperaba por ir al hotel , y si no saliamos cerraba la puerta con llave y me hacia culearla alli mismo , en la alfombra , en el escritorio , recostada en la pared,siempre pedia mas y yo estaba feliz con ella , al poco tiempo le aumente el sueldo y ella alquilo un pequeño departamento cerca a la oficina , alli comenzaron las fantasias ella tenia una forma muy particular de decirme lo que queria . Se acercaba a mi y me cogia la mano , y se la ponia donde le apetacia , en la concha (que siempre andaba mojada ) , en el culo (al que siempre mantenia bien lubricado) , en las tetas , a su boca , o simplemente se arrodillaba en una silla y me ponia el culo a disposicion . Bueno primero me dijo que una de sus fantasias era que otros la vieran desnuda y haciendo el amor , asi que nos fuimos a su departamento y preparamos todo para este objetivo. El departamento quedaba en un segundo piso , y tenia ventana a la calle , pero por el lado del comedor . frente a esta habia un edificio de departamentos y daba a una gran avenida , lo que hicimos primero fue que ella se pusiera un vestido cortisimo de licra y se parara en la ventana , con la luz encendida . el vestido era color melon y le quedaba como para quitarle el hipo a cualquiera , se le pegaba al cuerpo como un guante , y al no usar ropa interior se le notaba cada parte de su cuerpo , la ventana tenia un pequeño balcon , y por alli asomo ella .mostrandose y paralizando primero a las personas que circulaban por la calle. Estas le empezron a ,mandar unos piropos sumamente atrevidos a los que ella respondia con una sonrisa, pero el objetivo estaba en el edificio del frente el mismo que quedaba delante de ella .Estuvo excibiendose , un buen rato hasta que se vio movimiento al frente desde una ventana asomo un muchacho de unos 22 años y comenzo a observarla , entonces ella se metio al departamento y se sento en el mueble que habiamos acercado a la ventana , alli se abrio de piernas mostrando su concha y empezo a acariciarse , luego se paro y a una indicacion de ella puse un jazz en el equipo de sonido y ella empezo a bailar de una manera provocativa . se pasaba las manos por el cuerpo se agachaba y mostraba el culo , en esta punto me di cuenta que se habia aomado por otra ventana una pareja y miraba con sumo interes lo que ocurria , yo estaba agazapado y observaba todo por entre las cortinas . Anita fue hasta la mesa y agarro un consolador muy grande y de color negro que yo le habia regalado y empezo primero a chuparlo y luego sentandose en el mueble y remangando su vestido(no habia otra forma de sacarlo) , se empezo a masturbar con el, luego se puso a cuatro patas y se lo metio hasta el fondo , lietralmente vi desaparecer aquel gran palo en su concha , ella con el consolador metido se empazo a mover muy despacio primero y luego mas aprisa de una forma muy lasciva , alli observe por la ventana y vi que un hombre moreno , se habia asomado tambien . Alli Anita me dijo VEN , yo me hice el desentendido entonces ella me amenazo , si no vienes renuncio ahora mismo . Alli me acerque a ella y quede a la vista de los vecinos . Pero no me importo me desvesti rapidamente y me dispuse a participar de la fiesta . Entonces ella se abalnzo sobre mi verga y empezo a chuparla como el mas delicioso caramelo del mundo , se volivo e cuatro patas y me pidio METEMELA, yo entoneces fui a sacar el consolador que aun tenia en el chocho pero ella me lo impidio y me dijo por el CULO. TRate de ponerlo en el agujero pero el consolador ejercia una presion grande sobre sus esfinteres que no me permitieron meterlo , entonces le meti primero dos dedos , ella empezo a gritar QUIERO PINGA no DEDOS entonces muy rapidamente reemplaze mis dedos por mi verga y logre meter la cabeza , aquí se empezo a complicar la cosa , cuando yo comenze a meterle la verga , el consolador se salia de su sitio ,cosa que ella me reclamaba , (que facil se ve en las peliculas ) pensaba yo , sin embargo aquí era de los mas complicado , sin embargo gracias alos esfuezos de ambos consegui meter la verga en su culo y ella con la mano sostenia el consolador en su concha.pero no nos podiamos mover mucho por que por un lado el consolador tendia a salirse y por otro la posicion era incomoda , yo sentia mi verga aprisionada por su culo y el concolador que sentia a travez de sus membranas como un objeto duro que no me dejaba mover con libertad. Por fin ella se saco el consolador y me dio otro mas pequeño yo aproveche esto y se la saque del culo y se la meti en la concha y coloque el consolador en su culo que se lo engullo todo aquí si la situacion cambio ya que yo con mis manos y mi cuerpo mantenia el consolador en su culo y podia meter y sacar mi verga con comodidad . Aquí ella me pidio que la pusiera de cara a la ventana , queria ver cuantos invitados nos observaban , para sorpresa nuestra se mantenian los mismos que habian empezado , pero para nosotros era suficiente , ella al verse observada y con los agujeros ocupados tuvo un orgasmo increible sus jugos caian sobre la alfombra como si de lluvia se tratara , pude contar hasta tres orgasmos seguidos . alli ella se detuvo entonces yo saque los instrumentos de sus agujeros y procedi a lamer su concha y tomar esos jugos que me enloquecen , la lami por espacio de media hora y quede con toda la cara embarrada de su olor y sabor cosa que ella le emcantaba y como postre fue ella la que me lamio hasta que me vine en su boca y pudimos descansar . entonces ella saco en letrero que habiamos hecho con anticipacion ,y lo coloco en la ventana , el letrero decia si te gusto llamanos y nuestro numero telefonico. Casi inmediatamente sono el telefono .....

No hay comentarios: