lunes, 30 de abril de 2007

Paseando a duke 2

Al dia siguiente estaba yo con duke otra vez paseando , pero esperaba con ansiedad a Maria , habia estad o nervioso todo el dia esperando el momento de estar con ella y tomar el lugar de duke en su cuerpo. Sin embargo pasabe el tiempo y no aparecia , me empeze a desesperar , ...Debia ir a su casa ????, recordando el dia de ayer no habiamos quedado en el parque , ....pero ella tenia que sacar a micky a pasear....., o no??? Entonces me decidi a ir por ella ......fui como pasaendo a duke hasta su casa ......toque la puerta de servicio ...despacio primero, mas fuerte despues ya que no tenia timbre....., cuendo ya me iba a retirar rumiando mi mala suerte , se abrio la puerta ......pero no era ella , era la empleada se la casa ...me pregunto es ud. el joven jaime?????? Si.......respondi yo.... pase...... la sra. lo espera y entre rapidamente en la casa , solte a duke en el patio y me sente en la cocina a esperar .......la muchacha me dijo ....desea algo el joven....??? Yo pense ...SI EL CULO DE LA SRA....pero dije si un refresco por favor.... En eso aparecio Maria ....y le dijo a la muchacha.... Jenny ...porque no has hecho pasar al joven a la sala como te pedi....!!!! y volteandose hacia mi me dijo ...pasa.......... y me llevo a la sala , yo la segui con mi refresco..... porque te has demorado ???.......te estaba esperando...., me acabo de dar una ducha .. .y yo la observaba ...debia ser cierto porque tenia una Bata de felpa .....y al sentarse en un mueble vi que no tenia nada debajo. La sala era amplia y con tapizon en el piso, esos que son faciles de limpiar ..... dos muebles de tres cuerpos y uno de 2 cuerpos .....una mesa de centro color marron y con grandes cuadros de pintores nacionales y extranjeros....un espejo grande empotrado en un pared......adornos por doquier ....pero de todo de corte muy moderno....para la epoca. Ella me sonrio me invito a sentarme en otro mueble y me dijo......estoy .....ARRECHA.....te quiero a ti y a duke.... yo sonrei nerviosamente y le pregunte por jenny ......No te preocupes por ella..... es de toda confianza ..... Dicho esto me pidio que trajera a duke a la sala ....... yo me opuse al principio .....Yo queria mi parte del pastel........pero al final accedi.....y fui por duke ....no sin antes , drle su coscorron al perro por "quita mujeres"...... cuando estuvimos los tres en la sala ella me sonrio ...se quito la bata y se vino donde yo estba sentado...y practicamente se abalnazo sobre mi ....y empezo a frotarme los senos por la cara y la soberse por todo mi cuerpo , yo apenas abria la boca y no sabia muy bien que hacer....asi que le deje toda la iniciativa a ella sin dejar de sobarse y besarme me fue desvistiendo......hasta que quedamos los dos desnudos....entonces ella se metio mi verga en su boca y empezo un fuerte mete y saca ......., luego se puso a cuatro patas con medio cuerpo sobre el mueble y me dijo ven se tu mi perro.... yo me arrodille atrás de ella , pero no llegaba bien a su concha....., ella se agacho un poco mas y luego con su mano fue colocando mi verga en el camino correcto........ una vez alli mi verga se deslizo suavemente por su concha y entro toda en ella .....ella se comenzo a mover como poseida y yo me movia instintivamente atrás y adelante..... A todo esto duke estaba sentado y observaba todo con la lengua afuera......y pude ver entra sus piernas una cabeza roja .........apuntando el cielo... Yo rapidamente me vine......y mi miembro se redujo ....saliendo de su cavidad , entonces ella llamo a duke , ven mi amor.....y duke no se acercaba ......, yo entoneces le ordene que fuera donde ella , ella se bajo un poco del mueble y agachandose se puso a sobarle la verga a duke y luego a chuparsela .......luego se volivo a poner en posicion y puso el culo paradito para el... duke se acerco por atrás , pero ella antes de que la montara ....me pidio ....las medias....., no quiero que me rasgu;e ......y yo otra vez quede descalzo y le puse las medias a duke......, luego el se monto en ella y nuevamente le guio a su interior..... alli se armo la buena .......ella dejo su mano ....agarrando la paret posterior de su verga y dejo que todo lo demas entrara en ella .....y gemia...asi mi periito lindo ...asi.....rompeme ...., matame......, y duke se movia rap[idamente dentro de ella ......, hasta que comenzo a temblar ...., aquí ella rapidamente se dio vuelta y sacando la verga de su concha ....se la metio en la boca.....y mas de una vez se vio atragantada por la cantidad de semen que arrojaba el pene de duke...pero ella se sobreponia y seguia mamando....., el liquido le chorreaba por la cara ......, por la barbilla y caia al suelo.... ella entonces estuvo alli hasta que duke hubo terminado.....de eyacular.....y luego lo estuvo sobando .. aquí ella me explico (mientras se limpiaba el rostro) ...que los perros a diferencia de los hombres podian tener multiples orgasmos .....y que el truco era no dejar que entre...la bola que tienen en la parte posterior de la verga , aquí yo estaba empalado nuevamente y me masturbaba mirando el espectaculo ....ella me dijo quieres mi culo????? Y yo asenti con la cabeza......entonces ella se coloco de tal forma que podia seguir sobando y mamando a duke y puso su culo mirando el techo ...yo me acerque por atrás y trate de colocarlo en su culo...pero no lo conseguia ...ella riendo me dijo....Hombres no saben hacer nada .....y con su mano se introdujo la verga en el culo .....yo el sentir un orificio mas estrecho ...me volvi loco y luego de unas cuantas movidas me corri gritando ...que rico .........tu culo ....me gusta..... ella entonces se volteo completamente e hizo la operación inversa .....me empezo a chupar a mi y le ofreico el culo a duke...este se monto rapidamente....., ella se cubrio la vagina con una mano ...de tal forma que el unico hueco disponible era su culo ......y el perro no tardo en encontrarlo .......y se lo metio todo ...ella habia puesto los ojos en blanco y dejaba que el perro llevara el ritmo del polvo.... y asi estuvimos hasta que el perro empezo a espasmar y ella se abandono ...al polvo.....y se dejo caer sobre la alfombra ...al tiempo que decia .....QUE RIIIICOOOOOOOOO........graciassssssssss. luego de esto se recompuso un poco y llamo Jenny ....... ella entro en la habitacion y yo trate de cubrirme ......ella me dijo....no te preocupes ya te dije que es de confianza , ...Traenos unos refrescos y unos sandwichs ....ahhh y limpia esta desorden... yo estaba sorprendido .... entre otras cosas porque ella daba las ordenes sin ...que el perro se hubiera desmontado de ella, y por otro lado que Jenny , no estaba en absoluto sorprendida de ver a su ama asi y tampoco a mi desnudo...... ella se fue y reaparecio al rato con los refrescos y los sandwichs ...y se puso luego a limpiar los resultados de la orgia canina de su due;a ....... Maria mientras tanto seguia en cuatro con duke pegado a su culo.....me sonreia y me decia los 10 minutos de rigor.......yo me servi gaseosa .....y le acerque un vaso a ella que en el suelo lo bebio de buena gana.... aquí me detuve a observar a Jenny ....era joven.....debia tener unos 16 anios.....era muy delgadita , blanco de cabellos negros....con una cejas muy marcadas .....y unos ojos grandes ......se le veia hacer su trabajo con mucha dignidad....no tenia casi busto....y sus piernas eran mas bien delgadas y un culito peque;o .....(estaba con pantalones) ....y cuando pillo mi mirada en ella me sonrio.....

No hay comentarios: