miércoles, 16 de mayo de 2007

Escondite 3

Así estuvimos durante un tiempo en el que de casualidad descubrimos algunas variaciones que nos gustaron a ambos. Para esto habíamos encontrado un viejo colchón al fondo de la construcción y lo convertimos en nuestro lecho, yo me echaba en el colchón, El me la chupaba y luego se echaba boca abajo y yo me subía encima. Aunque la mayoría de veces El se arrodillaba

Y se ponía en cuatro y yo lo montaba estilo perro, Jorge siempre me decía que así le entraba mejor, también había perfeccionado su manera de chupar, cosa que le gustaba mucho.

Ya conversábamos sin inhibiciones del tema me decía que le gustaba y que no

O como el día que me confeso que cada vez que iba al baño se acordaba de mi, porque sentía parecido a cuando se la metía

Ocurrió que mi un día luego de la chupada de despedida y cuando estábamos por salir me retuvo

Sabes tu cuando sale la lechada ? …pregunto

Si después de cachar y me comencé a reír

No pues es serio, porque a ti no te sale?

Porque mi pinga no tiene, eso sale como a los 14 años ..le dije

Es que quisiera saber como es…me dijo y bajo la mirada

Nunca has visto ?...le inquirí

No nunca y tampoco la he probado…y se sonrojo

Si quieres vamos mañana a la casa de Julio, le pedimos que saque un “librito de cache” y ahí vas a ver como es….el se pajea delante de todos hasta que le sale la leche

No se, me da miedo…dijo

No pasa nada es el “Loco Paja” y le gusta que lo acompañen..

Te puedo pedir algo...me dijo

Que pasa...le dije

Es que quiero saber como se siente la lechada, me dejas estar con Julio?…..dijo y se puso como un tomate. Ayúdame no seas malo.

La verdad me molesto un poco, yo era su único cachero, pero ya no iba a ser así

Quieres cachar con Julio? Pregunte

Lo que pasa es que quiero probar la leche , ….me dijo ya mas tranquilo

Ok le dije pero nosotros seguiremos cachando no?

Si tú eres el que rompió el poto y al único que le tengo confianza como para pedirle esto

Ok entonces mañana vamos donde Julio….y salimos caminando

Al dia siguiente lo encontré en la puerta de mi casa me estaba esperando, se le notaba nervioso se acerco rápidamente y si Julio no quiere? Me pregunto

Ese Julio es un gran pajero vas a ver que si va a querer…

Ok me dijo confío en ti

Llegamos a la casa y salio la abuelita….

Sra esta Julio?

JULIO…TE BUSCAN…grito y se metió en la casa

Jorge se asusto

No sabia que estaba su abuelita…vamonos

No te asustes ella es cegatona….no ve

Por fin salio Julio…al ver que no estaba solo me dijo vienes por las revistas? No las presto..

Anda pe’ Julio no te hagas le conté a jorge de las revistas y quiere ver también aquí nomás

Al oír esto le cambio la cara

Ya, justo mi viejo ha traído unas nuevas pasen y esperen

Saco 2 una para el y otra para nosotros,

No tardo nada en sacarse la pinga y empezar a corrérsela

Jorge lo miraba con curiosidad y yo lo miraba a El, ni mirábamos el librito.

Se fue acercando a Julio hasta que estuvo sentado a su lado

Julio con los ojos cerrados seguía corriéndosela

Hasta que Jorge se armo de valor y puso su mano en la pinga de Julio

Este se sorprendió y trato de pararse pero Jorge le dijo déjame chuparla y se arrodillo delante de el

Julio me miro desconcertado, pero yo le dije déjate nomás vas a ver que rico

Ya Jorge se había metido la pinga en la boca y estaba chupando a su gusto, Julio se dejo caer en el mueble y cerro los ojos, le agarro la cabeza y comenzó a moverse como cachando

Yo me saque la pinga y me la empecé a correr, la cara de felicidad de Julio me indicaba que le gustaba mucho.

De pronto soltó un quejido y supe que se estaba vaciando, como lo tenia a Jorge agarrado de la cabeza le dio toda su leche en la boca, Jorge no retrocedió siguió con la pinga en la boca hasta que Julio lo soltó

Jorge se paro con la leche en la boca, cerro los ojos y la trago

Luego estuvo tosiendo y empezó a escupir en el piso, Julio se molesto y le dijo no escupas aquí, pasa al baño..y lo llevo al fondo…

Mientras tanto yo no salía de mi asombro, se había tragado la lechada…que asco….

Pronto salio la abuelita de Julio , que pasa que hay tanto alboroto , donde esta Julio

JULIO , JULIO

Yo Opte por no moverme y se dio media vuelta mientras seguía llamando a su nieto

Ahí nomás salio Jorge y Julio tras el….salgamos que la abuelita esta molesta

Y los tres salimos a la calle

Afuera jorge me pidió vamos al corralón…..vamos le dije, Julio quieres venir? Le dijo

Vamos dijo Julio

Al llegar a la construcción , Jorge se bajo los pantalones y se arrodillo en el colchón poniéndose en cuatro

Yo que venia arrecho me baje los pantalones y me coloque tras el, de un solo viaje se le enterré toda, lo que hizo que se quejara un poco

Julio nos miraba cachar con los ojos desorbitados, sin atinar a nada…

Yo me lo cachaba con fuerza, la verdad que verlo chupar otra pinga me había arrechado demasiado

Fue tanta mi arrechura que termine rápido, y me Sali de el , el se volteo como siempre y empezo a chuparla

Julio se acerco se coloco tras el y se empezó a mover, me dejas cacharte?

Si también…dijo Jorge

Y sin dejar de chupármela se puso en cuatro

Julio acomodo detrás de el y se empezó a mover como condenado…. Jorge primero puso cara de fastidio y luego siguió chupando, por lo que supuse que ya le había entrado toda

Julio empujaba con tal fuerza y rapidez que por poco nos tumba a los dos, al poco tiempo se sacudió, grito y se vació en Jorge.

Este al sentir la leche en su poto, dejo de chuparme y se dejo caer

Yo estaba con la pinga otra vez al palo

Jorge se volteo para chupársela a Julio

Y yo me puse atrás de el otra vez y mi pinga entro facilito en su ojete, la leche de Julio actuaba como la vaselina y su poto estaba bien abierto

Ahora si me demore mas, ahora era Jorge el que se movía con fuerza, yo sentía su poto apretar mi pinga riquísimo

Hasta que termine ….

Al sacar mi pinga la encontré con un liquido blanquecino encima, era la leche de Julio

Jorge nos dio papel higiénico a ambos, mientras se limpiaba el poto

Nos empezamos arreglar las ropas ..por favor no le digas a nadie ..le dijo a Julio

Julio que había estado callado hasta entonces pregunto …Uds siempre cachan aca?

Si le dije Yo, pero es un secreto no se lo digas a nadie.

Si por favor no le digas a nadie y me podrás seguir cachando….

Bueno si me sigues dando tu potito …no diré nada

Ok dijo Jorge …

Julio se termino de arreglar y salio corriendo…mi abuelita me debe estar buscando …dijo

Nosotros nos quedamos en la construcción

Te gusto? Le pregunte

Si cuando soltó su leche caliente dentro, sentí rico y cuando tú la metiste encima me gusto mucho

Y Ahora le dije… vas a cachar con los dos?

Si, ya no puedo decir que no, sino Julio es capaz de hablar y todo el barrio se entera

Ok le dije

No te molestes …me dijo, además quieres que te diga una cosa …me gusta mas tu pinga que la de Julio es que la de El es muy delgada ..y sonrió

Yo me eche a reír y salimos del corralón

No hay comentarios: